Mar 6, 2011

Segundos

Y te resulta increíble pensar en que algo tan hermoso y maravilloso acabo, solo así de la nada sin razones, ni más, solo... acabo.

Nadie entiende estas cosas, nadie jamás las entenderá... la vida dura un segundo, la vida es solo un instante.. y hay ocasiones en las que nos la pasamos desperdiciando ese instante, pensando en que el mundo sería mejor sin nosotros, en que la vida no tiene más sentido porque no tenemos equis o ye cosa, de repente pensamos me mato y todo sera mejor, me quiero arrojar de un puente, me voy y ni quien se de cuenta, nadie me necesita y miles de estupideces más.. pero llega un momento en el que algo pasa, repentinamente ese algo hace que tu cabeza de mil vueltas y pienses en toda esa sarta de tonterías que dijiste y piensas, que hubiera sido de todos los que me aman si yo hubiera hecho esa tontería si en verdad me hubiera aventado del puente de mi cabeza, si en verdad me hubiera dio, si en verdad hubiera muerto.. 

Yo era de esas personas que pensaba así, siempre pensando ojala y me muera, ojala y nunca hubiera nacido, ojala y salga y choque y ya no exista... lo que diré a continuación es duro para mi, nunca fue algo sencillo de compartir pero yo no solo dije todas esas tonterías, incluso quise acabar con mi vida, incluso me fui y pensé que sería mejor así... no es algo de lo que me sienta orgullosa, solo una persona conoce todas esas cosas y las razones, en realidad son dos personas, a fin de cuentas razones estúpidas realmente no hay otra forma de decirlo, era razones simplemente ESTÚPIDAS, razones que no mencionare ni diré más detalles.

Ese algo que paso, ese algo que me hizo pensar en estas miles de cosas, bueno, varios saben que fue, no quiero mencionarlo, pues aún duele, pero solo se que es algo que no le deseo a nadie, es algo que en verdad quisiera que no hubiese pasado y algo que en verdad me hizo reflexionar.

Yo solo podía pensar ¿como dije esas cosas, como hice esas cosas, como pude siquiera pensarlas!!?!!  y no había respuestas, no las encontré, ahora solo puedo ver hacia adelante y disfrutar de la vida al máximo, no volver a siquiera pensar en esas cosas y ser feliz. Porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, porque uno nunca sabe que pasara mañana, porque uno no sabe el dolor que le puede causar a otras personas el simple hecho de decir algo así, y si el solo decirlo lastima.. no quiero saber como lastimaría el acto... porque ahora se como lastiman esos actos, aun cuando sean accidentes, aun cuando no los hallas provocado, aun cuando no los hallas deseado, son cosas que lastiman...

Sean felices, disfruten la vida, disfruten cada día como si fuera el ultimo, porque nunca saben si lo será...

Valeria


el dolor no es malo... el sufrimiento si, y el sufrir ya es decisión de cada quien

Septiembre 24, 2010 (What The Friends)

No comments:

Post a Comment