Mar 6, 2011

Empezar a Vivir

Piensas “no es verdad, no me está pasando a mí, ya me sucedió una vez y caí, me sucedió dos y volví a caer, ¿Porqué otra vez? ¿Se puede ser tan pendejo? ¿Se puede ser tan tonto?” No, y sin embargo así te sientes, es como que todo tu mundo de fantasía se viene abajo, sientes que nadie te puede ayudar, que nadie te apoya, que nadie te entiende y de repente te das cuenta que sí, que si hay quien te entiende, y sí hay quien te pueda apoyar, pero es esa persona esaque te hizo tanto daño, esa que es la que te tiene sufriendo, esa que te tiene llorando y preguntándote porque te pasan todas estas cosas, esa a la que sigues amando, esa persona es la única que está ahí…
Desarrollaste dentro de tu ser un mundo perfecto que abarcaba todo lo que esapersona te hizo creer que era lo ideal, en ese mundo solo si esa persona se encuentra está completo si no está, se desmorona y se muere y con él te mueres tu. Pensabas que no te iba a pasar a ti que las escenas de llanto luego de la ruptura en las películas pertenecían solo a las películas y de vez en cuando a las novelas, pero hoy te está pasando a ti, la escena del llanto y no precisamente después de una ruptura de noviazgo, no puedes romper con alguien que ya te rompió, no puedes acabar con alguien que ya te acabo y obviamente no puedes dejar a alguien que ya te dejó. Has oído a la gente decir que es capricho, costumbre, obsesión… sin embargo tú sigues diciendo que es amor. ¿Y es verdad? ¿Es en realidad amor? ¿Y si todos dicen la verdad? ¿Si solo es un capricho? ¡JAMÁS! Tú tienes la razón, tú tienes el corazón, solo tú sientes lo que dices sentir y sabes perfectamente que no sabes mentir.
Tener miedo a decir quién eres… interesante confesión, te ven fuerte, valiente, resistente, feliz, amigable, sincera, estudiosa, perfecta en límites que ni tú imaginabas; entonces ¿Por qué temer? Porque mucho más que un corazón roto un amor no correspondido y lágrimas sin fin, eres mucho más que poemas de amor y canciones de dolor, eres mucho más que solo un simple cuento sin final feliz y eres mucho más que lo que todos ven…
Nadie ve que hay detrás, nadie se fija en lo que hay más allá, solo una persona ve dentro de ti, basta una mirada profunda y larga dentro de tus ojos… ve mucho más que solo acciones y palabras, ve más que letras y sonrisas fingidas, ve mucho más simplemente ve más allá… ve que no estás bien, que algo está mal, ve en tus ojos lo que a todos sueles callar, que has pasado todo este tiempo sin querer mirar atrás, que has pasado este tiempo ocultando tus lágrimas de los demás, que tienes ganas de gritar y sin embargo solo sueles callar, que tienes ganas de explotar y te quedas en tu lugar sin nada que hacer solo pensando en los demás, que te preocupas por todo y eso te afecta, que tus enfermedades no son por el clima, que si te duele la garganta es por no decir lo que piensas, que tienes miedo, que te estás muriendo lento, que lo necesitas, que lo extrañas y que es por esa persona que aun dices que amas… solo esa persona vio más allá, fue valiente, no todos soportan ver a la gente que esta tan demente…
Ya no sabes que hacer, si gritar, olvidar, perdonar, escapar, evitar, golpear, abandonar, renunciar, dejar todo pasar, amar u odiar… lo ultimo jamás lo harás, no eres tan fuerte como para odiar, nunca lo has sido…
Solo sabes que esa persona te hizo mucho de lo que eres hoy, que le agradeces y que jamás dejaras que se escape de tu mente, no es una de esas personas a las que quieras olvidar o en la que quieras dejar de pensar, no es de esas personas de las que te quisieras olvidar…
Al final te das cuenta de que no es su culpa que estés así… nadie te obligo a enamorarte, nadie te obligo a esperanzarte y a ilusionarte…  eso lo hiciste tú, nadie más. Así que pides perdón y sabes que no funcionará, pero no lo puedes evitar… necesitas el perdón aunque te pueda la vida costar. Prometes olvidarlo algún día pasará pero hoy no, hoy lo quieres recordar, hoy no quieres dejarlo pasar.
Pero la vida no se basa en tristezas y en sufrimientos, la vida si no se cuenta en alegrías y bellos momentos no vale la pena contarla... desde hoy empiezo a vivir
Valeria

Octubre 07, 2010 (What The Friends)

No comments:

Post a Comment