Mar 6, 2011

EL mundo contra mi

Te podrías insultar toda la noche, llorar una eternidad y sufrir... Dicen que el dolor esta bien, pero que el sufrir es opcional, que es decisión de cada uno de nosotros el sufrimiento.. ¿que digo yo? Yo no creo que sufrir sea una decisión, no siempre, dado que los que te dicen que tu decides si sufrir o no, no saben, ni entienden el dolor por el que estas pasando, el dolor que traes dentro.. todos dicen "te entiendo" ...


Pero nadie entiende, porque nadie ve la intensidad con la que amaste, porque sabes que no fue solo querer, si hubiera sido solo querer ya te hubiera valido madres todo y hubieras pasado a lo que sigue... y te odias por querer a alguien que crees que no te corresponde, porque tu diste todo para que fuera perfecto y eterno.. y de repente se acabo y sabes y estas segura de que no debió haber terminado... te torturas y empiezas a hacerte ideas de que no te toma en cuenta, de que no le importas, y que cada día estas más mal.



Todos están hartos de verte llorar, pero nadie esta más harta que tú d everte llorar, d everte sufrir, de saber que amas y supones que debes olvidar... sabes que darías cualquier cosa para olvidar lo que te esta matando,  pero no es tan sencillo, estas seguro de que si hubiera una máquina del tiempo y tuvieras oportunidad de cambiar el pasado... jamás cambiarías el momento en que conociste a esa persona, porque fue lo mejor que te pasó, quien te trajo el amor, quien te trajo ilusión, quien todo!.... por el otro lado si cambiarías cuando termino, y te duele pensar así, porque crees que lo mejor sería odiar, peor odiar es un sentimiento demasiado grande como para habitar dentro de un mismo ser donde solo sientes amor... y te das cuenta de que no solo no puedes ni quieres odiarlo... te das cuenta de que lo único que haces es... amarlo.



Hoy también lloraste y demasiado, te torturaste oyendo canciones de amor y hablando de todo ese dolor que sientes a causa del amor, hiciste promesas y aún le temes a que se rompan... alguien te dijo que si amas a alguien más que a tu vida y esa persona no te corresponde entonces es porque el DESTINO te tiene algo mejor... no creías en el destino, la vez que lo hiciste te llevaste una desilusión... pero hoy quieres y entonces vuelves a creer..



Nadie te puede decir que estas haciendo mal al amarlo,  ni que estas bien por seguir a tu corazón.. NADIE.
Porque nadie entiende lo que sientes cuando lo ves, cuando piensas en el pasado, o en todo lo que pudiste haber dado... y no sabes si te tomara un año dos tres o cien o si ninca lo olvidaras.. pero no te importa, no lo quieres olvidar, y aunque sabes que mereces ser feliz y que lo mereces más que nadie.



Hay quien cree en al amor, hay quien odia el amor, hay quien vive por amor, hay quien muere por amor y hay quien vive gracias al amor...y tu que lo tuviste hoy te lamentas por que lo perdiste... solo la respuesta la tienes tu, lo que haces con tu vida lo decides tu, si debes llorar, lloraras; si debes gritar, gritaras; si debes olvidar, olvidaras; si debes guardar una promesas, la guardaras; porque sabes que si no lo haces tu misma consecuencias luego tendrás.



Amor-decepción-error-ilusión-compación-dulzura-dolor-desesperación-luz-frustración-brillo-destino- mi inspiración



Valeria



con dedicatoria ;)

Octubre 08, 2010 (What The Friends)


No comments:

Post a Comment