Mar 6, 2011

El Estudiante


Un corazón inquieto...y con la bellísima y hermosa ciudad de Guanajuato en cada escena, y esta misma capturada tan perfectamente que en realidad vale muchísimo la pena verla, El estudiante es una de las mejores películas que jamás halla visto (mi favorita). 
Se trata básicamente la película habla de un historia en un tanto "rosa" pues habla básicamente de todo tipo de amor. Todo comienza cuando Chano un hombre de 70 años de edad quien decide regresar a estudiar, y entra a la Universidad de Guanajuato. Por lo mismo de que ya es un hombre mayor, los demás no se le acercan mucho pues de "viejo" no lo bajan. 
Pero Chano, con el Quijote siempre como ejemplo, se integra con los jóvenes y hace nuevos amigos, a quienes guía y ayuda a sobrepasar sus problemas. Sin embargo, su vida sufre un fuerte golpe al morir su Alicia su Sirenita y es en ese entonces cuando sus jóvenes amigos, lo ayudan a superarlo, así como al principio el ayudo a todos y cada uno de ellos a salir adelante.
Trata de problemas de drogas, muerte, embarazos no deseados, hasta cosas "simples" como le amor. Además de que amo la parte donde Marcelo se viste de charro con converse rojos para llevarle serenata a Alejandra!! es lo más sexy que jamás halla visto... y la parte dónde Santiago se viste de Mimo para conquistar a Carmen!! no también me lo como! son cosas tan hermosas para conquistar que ya estoy chillando porque la estoy viendo!!
-¿Te imaginas así dentro de 40 años?

- ¿Así de viejos?
-No, así de enamorados...
                                                      maac

Valeria

Septiembre 03, 2010 (What The Friends)

No comments:

Post a Comment